viernes, 27 de noviembre de 2009

Envidia cochina

Parece ser que el amor está en el aire. Parece ser que todo el mundo tiene pareja. Soy el único desgraciado que no tiene con quien despertarse por la mañana. Aquellos que juraban que nada les ataría, ahora están locamente enamorados. Cuesta encontrar algún plan que no sea en parejas. Ya renegué de poder quedar con ellos de copas sin que estuvieran sus novias presentes. Todo el mundo insiste en recordarme que ya me pasará a mi, que ya encontraré a alguien por quién no quiera quedar con ellos. Pero la triste realidad es que nunca he tenido una relación seria, nunca he estado enamorado, y ahora no puedo evitar sentirme sólo como siempre, sólo como nunca.

Soy de los que piensan que la gente enamorada no tiene cosas interesantes que contar, están muy ocupada viviéndolas. No creo que, de momento, Cupido haya siquiera afilado las puntas de las flechas con mi nombre. Así que mientras tanto seguiré aquí, bajando al “Heaven’s doors” para ahogar penas. Dejando que me partan por enésima vez la cara. Chocando como una mosca contra el mismo cristal una y otra vez. Escribiendo autorretratos en las servilletas del pub al que ella nunca acudió. Guardándome mis mejores relatos sólo para mi. Escribiendo poesía por las noches en los muros que hay de camino a mi casa. Anhelando el día en que no tenga nada que contar.


Peraltucho

2 comentarios:

  1. Las personas enamoradas siguen siendo personas, al igual que los idiotas enamorados siguien siendo idiotas. Tal vex hayas conocido a mas idiotas que a personas.

    ResponderEliminar
  2. Oye, que no soy tan borde como parezco haber dejado claro en el comentario de arriba jajajaj. Me gusta mucho tu blog. Ya me metere a ver si hay alguna entrada nueva ;)

    ResponderEliminar