sábado, 15 de febrero de 2014

El principito

Llevaba tiempo queriendo ordenar y clasificar en condiciones todos los libros que he ido adquiriendo estos años.
Tenía unas cuantas cajas donde iba almacenándolos a la espera de hacer un hueco en alguna estantería donde poder colocarlos.
Esta mañana por fin me he puesto manos a la obra.
El problema es, que en lugar de ordenarlos, he ido sacando libros de cajas y he estado releyéndolos.
Así que aquí estoy.
Rodeado de cajas y libros.
Sentado en la cama, perdido entre las páginas.
Y al abrir una nueva caja me encuentro con un viejo ejemplar de "El principito".
Está hecho polvo.
Lo abro con cuidado y me encuentro con esta dedicación.


Lleva ya 21 años dando vueltas por mi vida.
Así que perdónenme si vuelvo aplazar el poner en orden todos estos libros, pues toca volver a ser un niño.

Peraltucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario