miércoles, 17 de junio de 2009

Salitre 48

Con la conciencia tranquila, con la rabia precisa, voy robando poesía para hablar a todos los amantes de lo ajeno. Voy buscando alguien que me de permiso para aterrizar si me canso de vivir en las alturas, que me de ternura, que me de velocidad cuando me quede a oscuras. Buscaré a quien conmigo quiera tratar de acariciar la luna, quien quiera viajar lo lejos que soñé, quien quiera volar sobre nubes sucias, alguien que me arranque de cuajo la pena, ya que de alguna manera tendré que olvidarte cuando a mi me memoria llegue el recuerdo de la estructura de tus labios incorrectos. Solo quiero que me lleven al puerto de náufragos y a los muelles donde no escuchan tus preguntas, pasar tardes de perros y noches canallas con la esperanza puesta en el escote de otra camarera. Me gustaría ser como aquel soñador que baja por la escalera de incendios a la hora en que las calles están llenas de bandidos. Pero al final recuerdo que no hay nadie que me impida hacer sonar mi armónica perdido en la autopista en mis horas melancólicas,  y todo lo demás .. bueno, todo lo demás no importa...

Peraltucho

2 comentarios:

  1. Me lees el pensamiento... te iba a decir q podrias colgar esto, que tenias ganas de volverlo a leer.
    Cuando lo lei la primera vez aun no habia escuxado nada de quique gonzalez, ahora ya me se todas sus letras ... no se si tuvo algo q ver, jeje

    ResponderEliminar
  2. de hecho, nada de lo demás importa.. :) ¡sublime!:)

    ResponderEliminar