jueves, 3 de enero de 2013

Cosas que hacen que la vida valga la pena

Propósito de año nuevo: Ser feliz.


Me gusta usar la carta del rey de copas de marcapáginas.
Me gusta el “click” que hace la palanca del intermitente cuando vuelve a su sitio después de enderezar el volante.
Me gusta cuando me acerco a saludar alguna mujer y su pelo huele a recién lavado.
Me gusta tener una caja de cerillas en el bolsillo de mi chaqueta.
Me gusta bajarme del autobús varias paradas antes y llegar a mi destino andando.
Me gusta la sensación que se siente cuando escuchas por primera vez una canción que te gusta.
Me gusta quedarme en casa los días que llueve.
Me gusta cuando vas a una sesión temprana del cine y estas solo en la sala.
Me gusta cuando el barman me reconoce y me tiene lista una cerveza sin tener siquiera que pedirla.
Me gusta cuando sales a la calle y huele a tierra mojada.
Me gusta sonreír a las dependientas de los sitios de comida rápida, nunca se lo esperan y suelen tratarte mejor de lo que te mereces.
Me gusta cuando vuelvo a escuchar aquella canción que me gustaba tanto y que creía olvidada.
Me gusta escribir en “posit” fragmentos de canciones, diálogos de películas, o frases de libros y luego pegarlos en la pared.
Me gusta subir de noche a la azotea de mi edificio y tomar una cerveza.
Me gusta escribir cuando viajo en tren.
Me gusta tumbarme en la cama y mirar el techo mientras suena un vinilo de fondo.
Me gusta el agua después del café.
Me gusta andar por la calle con los cascos puestos.
Me gusta ir al río a leer.
Me gustan las miradas furtivas.
Me gustan los enamoramientos de 5 minutos en el metro.

Peraltucho


Pd. La lista sigue abierta y a la espera de más motivos para sonreír.

3 comentarios:

  1. Me gusta leer el blog de mi amiltus porque cuando los termino siempre me dejan con una sonrisa :)

    ResponderEliminar
  2. y a mi! :)
    Me gusta que te des a conocer y conocerte, y que nos hagas recordar que esas pequeñas cosas son las que hacen a cada uno diferente y especial! Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya crack, siempre me haces sonreir con lo que escribes. Al menos un 90% de las cosas q has citado tb me gustan a mi, solo q no m habia parado a pensarlo :-) feliz añooo

      Eliminar