Después de invertir gran parte del verano en contentar mis insanos vicios en fiestas, playas y tabernas me di cuenta de que era hora de intentar de salvar un poco la conciencia y estudiar un poco para poder quitarme alguna de las muchas asignaturas que tenia para septiembre. Una vez me entendí que en Lebrija poco iba a estudiar decidí venirme a Sevilla, donde empecé fuerte estudiando y aprovechando el tiempo.
Desgraciadamente mi ritmo de estudio ha decaído bastante, en gran medida debido a las "malas" compañías que frecuento por la facultad. Debido a que he pasado un par de días algo raros en cuanto a mi estado anímico se refiere, decidí tomarme un tiempo para mi mismo abriéndome una cervecita fría y tomándomela tranquilamente en el sofá de mi piso escuchando algo de música. El caso es que perdiéndome un poco en mis pensamientos me sorprendí a mi mismo tarareando la canción de Sabina ¿Quién me ha robado el mes de abril? que sonaba en ese momento.
El caso es que me pareció una imagen un poco triste... un chaval en Sevilla, sólo, bebiendo cerveza, cantando una canción melancólica por la noche... En ese momento me termine la cerveza de un trago y decidí que tenía que hacer cualquier otra cosa, así que me puse a escribir, pero no encontraba nada profundo que decir, quería contar algo interesante, quería conmover a quien leyese esto, quería dar algún sabio consejo, pero me temo que no sirvo para eso... Que puta que es la vida!, más de 3000 canciones puestas en aleatorias y acaba de saltar a la de "Nacidos para perder" y no puedo parar de cantarla.... creo q voy a por otra cerveza...
Peraltucho
Los consejos que más me gustan son los que se sienten en piel propia, los que están en el día a día y en los detalles. Y a esa imagen que planteas le agregas la lluvia para hacer aún más material la nostalgia... y la habré repetido en infinidad de ocasiones en mi piso de Sevilla ;) Y sino llueve fuera, le agrego yo la lluvia, porque siempre acabo escribiendo algo.
ResponderEliminar"A este ruído, tan huérfano de padre
No voy a permitirle que taladre
Un corazón podrido de latir..."
PD: Me encantó la entrada!! Me pareció sincera, sencilla y a la vez transmite un matiz bohemio y melancólico :)
ResponderEliminarjejeje, muchas gracias!
ResponderEliminarla verdad es que lo escribí el año pasado por estas fechas...y el otro día me acorde del texto,y como ultimamente no estoy muy inspirado a la hora de escribir... pues lo publique pa ver que le parecia a la gente jeje
un beso!